viernes, 12 de diciembre de 2008

LUCYBELL en Trujillo [CANCELADO]

Seguro que ya viste por ahí los afiches o te pasaron la voz de tal festival Indie/Rock en Trujillo en donde se presentaría la banda CHILENA Lucybell, por el cual lucharon en ConciertosPerú por que no se llame Festival Indie/Pop, sino Festival Indie/Rock. En el mismo que ivan a llegar Zen, Pelo Madueño, Autobús, Dolores Delirio y por Trujillo tocarían Extraño Deseo y Azulejos.

Pues ahora les va una publicación de la página oficial de Extraño Deseo (http://www.exdeseo.com/):

Por razones ajenas el concierto denominado Primer Festival Indie Rock que tenia como banda principal a los chilenos de Lucybell ha sido postergado hasta nuevo aviso (Según me informó Miguel, baterista de Extraño Deseo, sería postergado hasta el 18 de Marzo con "seguridad"). Pedimos disculpas a nuestros amigos que nos sigen en cada concierto y al publico en general.
Esperemos que los organizadores del evento brinden una explicacion. Extraño Deseo y las demás bandas participantes hemos rechazado otras propuestas de conciertos para el 13 de diciembre, fecha en la que se suponía que el festival se iba a realizar. Los organizadores tendrán que responder las preguntas del público y de las bandas que iban a participar.



Esto y al conversar con la gente me dijeron que "Tropical Music" (tienda de instrumentos) había proporcionado capital para los afiches y demás, y también había gente que ya había comprado sus entradas y que ya estaban devolviéndo el dinero en los mismos puntos donde se compraban.

Aún sigo esperando una explicación concreta de lo sucedido y con razón puedo decir que me quedé con las ganas.

1 comentario:

Jürgen Sch. T. dijo...

¿Solidaridad a favor de los niños de la calle? Por favor, a ésos hay que colgarlos.