viernes, 12 de diciembre de 2008

MoyMoy Palaboy

¡Qué agradable! Terminaron los exámenes finales y comienzan las "vacaciones" del verano de mi**rda (lo detesto). Ahora puedo dar un buen respiro partiendo desde que ya no voy a la escuela y que ya puedo acceder al internet desde el frío de mi hogar.

Así que ya estrenando computadora con internet, un noche estaba en una conversación de chat con un hermano del rock, quien me mandó un video desde el Youtube de unos hermanos asiáticos que se hacen llamar los MoyMoy Palaboy, quienes me sorprendieron por su ociosidad, habilidad y estupidez al hacer estos videos con una webcam. Y obviamente me hicieron reír sino no les dedicaría un espacio en este blog (a parte de que no tenía nada que hacer).

He aquí un par de sus videos:

Bohemian Rhapsody:






The Ordertaker (parodia a System of a Down)




Gracias Crist...

No hay comentarios: