lunes, 22 de septiembre de 2008

JAGUARES en Lima


La banda mexicana Jaguares (ke junto con El Tri y Café Tacuba, es la mejor de ese país) harán su segunda presentación en nuestro país el 26 de septiembre, en donde más sino en Lima (snif!) en el centro de convenciones Scencia en La Molina, acompañados al conjunto peruano Dolores Delirio, ke por cierto en una Web encontré ke gracias a su trayectoria y a la calidad de su nuevo disco, la revista Rolling Stone, en su edición 50, cataloga a Dolores como "los príncipes del underground peruano" (no es por ponerme en contra de la revista Rolling Stone, pero no estoy de acuerdo con ese elogio) y también ke como un adelanto de su concierto, el grupo nacional ofreció el jueves 28 de agosto dos funciones continuadas en el Centro Cultural "La Noche" presentando los nuevos temas de su disco Plástico Divino (ke también fue presentado en el Movistar Expo Rock de Huancayo).



*En este nuevo CD, que la banda viene tocando en la gira, "Tour Metrópoli 2008", junto a sus coreados clásicos como Carmen, Uña y Carne, resaltan además de Histeria y Cielo- infierno, la canción Ultramar y unos nuevos singles ke la banda presentó el 28 del mes pasado junto con Angel de Polvo y Fetiches & Webcam.

Jaguares, considerado como el mejor grupo mexicano de rock de todos los tiempos (y sin discusión), presentará en Lima su nuevo disco "45" después de 3 años de silencio en un show en donde los ex Caifanes no dejarán de tocar sus éxitos más emblemáticos como La Negra Tomasa, La Célula que Explota, No dejes que, Te lo pido por favor, Quisiera ser alcohol, Afuera y Viento.

*Esta última producción de Jaguares (45 ) contiene "10 canciones llenas de rock puro", según manifestó su cantante Saúl Hernández. ¿45? hace referencia a los 45 millones de mexicanos que se encuentran en pobreza extrema, al tiempo de duración del disco, y a una dedicatoria especial para la pareja sentimental del vocalista de la banda. En uno de los temas participa la hija del cantante, la pequeña Zoey, en el tema Píntame. "Zoey tiene la inquietud y estoy dispuesto a brindarle los medios para que sea la mejor cantante, si eso la hace feliz no tengo problema porque siga mis pasos", manifestó Saúl.

Jaguares ya inició su tour y eventos promociónales que los llevará a ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Santa Bárbara, San Francisco y Sacramento, para después trasladarse a Quito, Ecuador, así como a Lima.
Las entradas, por si vives en Lima o vas para allá:

-Zona Aliados s/. 70
-Zona Primer Instinto s/. 120
-Zona Jaguares s/.170





Saiko dice: Se espera ke sea un concierto muy vibrante ya ke esta banda es una leyenda del rock de México, mientras ke seguiremos soñando ke vengan por acá, a nuestra ciudad. Si kieres saber sobre la banda entra a http://www.jaguaresmx.com/

No hay comentarios: