viernes, 3 de octubre de 2008

Ignaros, ¡Morid! I



Esta entrada debería tener censura, ya ke no me gusta utilizar palabras soeces o frases indebidas. Pero… en cuanto a hablar sobre la realidad (especialmente musical), NO ME IMPORTA. Además estaba de muy mal humor cuando escribí todo esto ke os presento a continuación.

Bueno ante todo tengo ke decir ke ya no puedo aguantar más… La música actualmente, se podría decir ke, ya no tiene valor en nuestro país. Por todos lados escuchas esas melodías repetitivas, vulgares y escandalosas ke hace mover a medio mundo, ya sea en el micro, en el celular de algún “kangri”, en la televisión, en las emisoras de radio basura, en las campañas políticas, en las fiestas infantiles, en tu baño y hasta en los funerales… rodeadas por “personas” ke NO TIENEN NI IDEA DE LO KE ES MUSIKA.

Y es ke también debemos reconocer ke la gente se siente identificada con esa bazofia…Quienes!?...Pirañas, violadores, delincuentes, alienados, perras, imbéciles, etc.… Es difícil de entender por ke la gente cae tan rápido en las modas estúpidas…si ven a un drogo arrecho con ropa floja, con cadenas colgando, cojiéndose las gónadas, rodeado de perras fogosas con grandes traseros (¡Pero aunque sea a ellas les pagan y a ti no!), se buscan todo igualito y andan por las calles llamando la atención y diciendo huevadas.

Quiero aclarar ke esos tíos son unos maricones… si tu eres uno de esos, ¿porque no te alejas de tu pandilla de pirañas? ¿Temes ke venga algún jebi y te saque la madre? … gays! Son peores ke esa plaga de zombis ke inundan myspace y hi5 llamados EMOS (de emotional). La verdad es ke ya no me meto con los emos verídicos (ke también os recomiendo a los masculinos ke dejen de lucir tan femeninos y patéticos) pero si me meto con esos ke andan con sus accesorios de Nacho Pop más delineados ke Roberth Smith (lo cual es un insulto para él) Y bailando reggaeton en ese bodrio llamado “El Crack” o en cualquier fiesta estúpida realizada en nuestra ciudad. Pobres idiotas, desperdician su tiempo en un lugar ke te puede cagar la vida y yo lo sé porque conozco muy de cerca esos ambientes. Por eso… señores padres de familia no mande a sus hijos a esos lugares si no quieren ke tome algún camino lamentable.

Ahora podemos pasar a los chicheros, ¡sí!, esos buenos para nada ke se pasan los fines de semana emborrachándose en el chacarero, en el Club Dema o en cualquiera de esas cloacas donde lo ke más hay son armas y cerveza. Dicen ke no tienen dinero para los gastos primarios pero se alcoholizan más ke cualquier rico.

Lo extraño ahora es ke todo el mundo está pegándose a esa m**rda gracias a las emisoras ke solo contaminan el cerebro a la nueva generación y se los digo porque es penoso ver a mis familiares mas pequeños bailar esa porquería de “La culebrítica”, ¿¡ke coños es eso!?, ¿el miembro escuálido de un viejo muy necesitado?, ¿una tipa con cuerpo de tenia solitaria? …Sea lo ke sea es un montón de estupideces salidas de una banda chichera desesperada por popularidad y dinero (así como Grupo5, Caliente, Armonía 10, Caribeños, Marisol, Los desempleados del cerro bolongo, etc.…)

Y no puedo creer ke una cadena mundial como Movistar los haya contratado para hacer publicidad, ¡joder! …Ya están como esos ke algún día fueron grandes artistas y ahora como nadie les da bola se meten a cantar o decir un par de estupideces con reggaetoneros, ke ya son muchos ke ni me acuerdo pero últimamente casi le da infarto a mi abuela cuando vio al famoso cantautor José Feliciano en un video junto a Rakim (un ignorante ke copio su nombre de un gran rapero americano) y Ken-y (un flacuchento de mierda por el cual tu hermana se muere)… o como Studio92 o como MTV (emptyV) ke para completar la racha con pura música comercial, le meten reggaetonto.

Es tan penoso eso ke hasta dan ganas de resignarse ke el reggaetón y la chicha han tomado gran parte del cerebro de la gente del pueblo peruano pro aún quedamos muchos sobrios de esa basura.

Ahora hermanos, como dijo “la rata” Fujimori, debemos “disolvel!” el reggaetón y toda esas amenazas ke suena por todos lados y también acabar con todos los alienados (restregoneros y emo-poseros). Tomemos conciencia en vez de tanto alcohol y cultivemos el valor de la cultura musical. Podemos comenzar a escuchar algo de música criolla, algo de música andina si eres más autóctono o escucha rock, si quieres bailar la gasolina, mejor agita tu cabeza con fuel (gasolina) de Metallica. Escucha cualquier género de verdad (rock, electro, metal, punk, clásica, salsa, trova, huayno, baladas, etc.) y cambia esa ignorancia tan patética. Únete al movimiento ANTI-REGGAETÓN!!

PDT: Si piensas ke estoy loco… quizás si, y es por luchar contra el regaytón.

VIVA EL ROCK! ... AGUANTE EL HEAVY METAL!

1 comentario:

ReYBuFoN dijo...

AMEN . Yo hubiera querido nacer un poco mas bruto para poder dejar ser el loco de la calle.No se como llegue aqui pero ya estamos. Saludos!